cabecera

Motos Lebron

Alkimoto es la primera empresa de alquiler de vehículos de dos ruedas con sede en Sevilla. Nace en el año 1992 con la motivación de cubrir la seguridad de la EXPO'92, ofreciendo tanto a empresas como a particulares el servicio de alquiler de scooters y motocicletas de varias cilindradas para el periodo que se requiera. Días, semanas, meses.
Su inicio como empresa local, cubriendo las necesidades de la zona metropolitana de Sevilla, tanto para nacionales como extranjeros.
Tenemos una gama de motizaciones que van desde 100cc, 125cc y 250cc.
Vehículos cómodos y funcionales. La mejor opción para los desplazamientos urbanos, ahorrando tiempo y dinero, sin restricciones horarias, tránsito o estacionamiento.
Todo ello representa la forma más económica de conocer la ciudad y su entorno. Posibilita al usuario realizar su ruta turística a la medida, desplazándose de puerta a puerta en un tiempo récord, sacando el máximo partido a su viaje.
Nuestra empresa se diferencia por su calidad en el servicio y sus ajustadas tarifas. Siendo esta la más amplia y completa oferta comercial del mercado. Si desea ampliar esta información, puede solicitarlo en la sección de contacto o bien llamando al teléfono 954 58 49 27 o por Fax al 954 58 49 27.







moto